Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
El rikomagic ahora mismo no se me ve nada. En un momento dado se me vio el android tirado en el suelo con el simbolo del triangulo en rojo.
He intentado que el pc lo reconozca con el metodo del cable otg y reset pero no hay manera.
Ha muerto definitivamente?
Hay alguna otra opcion????
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Cuando estas en modo actualizacion la pantalla se queda en negro.
No hay misterio, apretas el boton, conectar el cable al PC, windows debe detectar algo... se flashea
Registro en: Mar 2013
Yo ya se que es exactamente lo que le pasa al mio para que no lo reconozca el PC, harto de probar lo abrí para ver si le pasaba algo al boton del reset y no el boton del reset está perfecto pero nada ma abrirlo me quedé con el puerto otg en la mano, vamos que desoldado dudo mucho que pueda usar ese puerto.
solo me queda esperar que saquen un update o una rom que haga el boot directamente desde la microsd
11-06-2013, 12:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013, 06:10 PM por Joaquin.)
(11-06-2013, 12:05 PM)cougar81 escribió: Yo ya se que es exactamente lo que le pasa al mio para que no lo reconozca el PC, harto de probar lo abrí para ver si le pasaba algo al boton del reset y no el boton del reset está perfecto pero nada ma abrirlo me quedé con el puerto otg en la mano, vamos que desoldado dudo mucho que pueda usar ese puerto.
solo me queda esperar que saquen un update o una rom que haga el boot directamente desde la microsd
Puedes instalar CWM y flashear desde una SD roms especiales para ese proposito.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926
que rom podria flasearle desde cwm, este programa me lo conozco porque es con el que flaseo la tablet, pero no conozco ninguna rom para el MK802-IIIs que pueda hacer lo de 'install from zip'. aparte de no tener el puerto otg soldado el pincho no me llega a entar en android por lo que no puede insertarle nada en la memoria interna, ni hacerle correr ninguna apk.
joer... prueba a conectar por el micro USB del power a ver si te lo detecta el pc
Pues no, que vá no lo reconoce por el power, asique creo que poco puedo hacerle ¿no?
Bueno....
Hay un par de alternativas... un poco cutres.
Si tienes aun el micro USB, lo posicionas en su sitio donde estaba soldado y lo fijas con una pinza... hay veces que hace contacto otra vez y con cuidado puedes reflashear.
Si eres un cirujano de la soldadura... se pueden soldar los cables de un USB a la placa directamente... pero es mas facil lo de la pinza.
Si consigues flashear instala el CWM de inmediato.
nada, poco hay que hacer, las patillas se han partido y no hace contacto.
Temas: 2
Registro en: Jun 2013
(12-06-2013, 10:25 AM)MSX2 escribió: Si tienes aun el micro USB, lo posicionas en su sitio donde estaba soldado y lo fijas con una pinza... hay veces que hace contacto otra vez y con cuidado puedes reflashear.
Si eres un cirujano de la soldadura... se pueden soldar los cables de un USB a la placa directamente... pero es mas facil lo de la pinza. Me ha pasado lo mismo que al compañero, me he quedado con el puerto otg en la mano.
Solamente hacen contacto los dos extremos laterales o tambien los mini-contactos que quedan delante??
Puede arreglarse o lo doy por muerto??
Salu2
Lo importante son los minicontactos, ya he conseguido revivir uno haciendo un invento con una pinza y manteniendolos en su sitio el rato justo para flashear.
Pero vamos... que no es fácil, los tvstick son muy fragiles y esas conexiones sufren ademas...
19-06-2013, 01:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013, 01:51 PM por cougar81.)
(18-06-2013, 03:49 PM)CHEMATON escribió: (12-06-2013, 10:25 AM)MSX2 escribió: Si tienes aun el micro USB, lo posicionas en su sitio donde estaba soldado y lo fijas con una pinza... hay veces que hace contacto otra vez y con cuidado puedes reflashear.
Si eres un cirujano de la soldadura... se pueden soldar los cables de un USB a la placa directamente... pero es mas facil lo de la pinza. Me ha pasado lo mismo que al compañero, me he quedado con el puerto otg en la mano.
Solamente hacen contacto los dos extremos laterales o tambien los mini-contactos que quedan delante??
Puede arreglarse o lo doy por muerto??
Salu2
a mi ya me viene de viaje un quadcore desde el lejano oriente, porque soldarlo yo era incapaz y los sitios que he preguntado por mi zona practicamente me costaba lo que el cacharro.
son 5 microsoldaduras y al menos en el mio las 3 del centro salieron enteras, es decir no queda ninguna parte de estaño en la placa para soldar, en mis intentos con la pinza si que ví algun chispazo en el hilo que está mas cercano a la SD, asique supongo que ese será el de la corriente.
para el nuevo he pedido tambien un dock de measy, para que si le tengo que enchufar cosas por usb hacerlo en el dock y no en el pincho, si se me vuelve a romper un puerto usb de poner y quitar cosas al menos que sea del dock que cuesta 10€ y no del minipc.
Temas: 3
Registro en: Aug 2013
No hay manera de hacer un hard-reset o factory defaults sin necesidad de conectarlo al pc?
Me ha pasado lo mismo que se queda con el robot saludando y no termina de arrancar.
Encima en mi caso se me rompio el micro-usb ...
No hay ninguna forma, es necesario el microUSB y entrar en modo actualización
Temas: 3
(06-08-2013, 10:56 AM)MSX2 escribió: No hay ninguna forma, es necesario el microUSB y entrar en modo actualización
Pues creo tengo un bonito lapiz que no sirve para nada ... creo que intentaré soldar un cable usb como el link habeis puesto por ahí ...
Buenas,
Tengo un UG007B, se me quedaba en la pantalla de arranque y le intenté instalar un fichero de recuperación de la página de rikomagic (Rikomagic MK802IIIS 8GB + Bluetooth Recovery Software (20130121)). En el proceso de recuperación me dio un fallo en una de las últimas fases, ahora ya no entra en modo recovery y no hay manera de que windows detecte el dispositivo. ¿Alguna forma de recuperarlo?
Prueba en otro pc, en teoria el flashear no tiene porque tocar el sistema de actualización del stick
(17-09-2013, 09:49 AM)MSX2 escribió: Prueba en otro pc, en teoria el flashear no tiene porque tocar el sistema de actualización del stick
Hola MSX2, gracias por la respuesta.
He probado en otro pc y tampoco reconoce ningún dispositivo. Antes si conectabas el hdmi se podía ver como como entraba en modo recovery, ahora ya se queda la pantalla en negro...
La pantalla en negro es normal en modo recovery, lo importante es que detecte algo el pc
|