Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.7 para MK808B y clon. 1.7c para MK808 (wifi fix)
(17-03-2013, 06:10 PM)litry escribió: Si de echo en teoría lo hacen para eso que cuando se encienda la tv se encienda el minipc (alimentado por el usb de la tv) lo que pasa que para apagarlo en teoría es mejor apagarlo por soft por que al pagar la tv le cortas la alimentación de golpe y si hay algún procedimiento ejecutándose se podría corromper.Aunque hay gente que le quita la alimentación sin mas yo soy partidario de apagarlo por soft siempre que se pueda en mi caso ya viene preparado con el firn que uso para mi mk802II

pues a mi no me rula esa opcion le pongo hdmi a la tv y el usb (el normal el grande) a la tv tb y no me apaga y enciende tengo q enchufarle a corriente normal. pero seguire haciendo pruebas estoy contentisimo con el cacharro y respeto a lo de manejar el tbstick con el movil ya lo he logrado en la rom finless 1.7c hay una aplicacion llamada rk remotecontrol que instalandola en movil hace lo prometido, repito encantado estoy lo recomiendo encarecidamente gracias litry
Responder
el usb por donde se alimenta es el que tienes que conectar a la tv (si quieres que se alimente del usb de la tv) para que se apagué cuando apagas la tv o se encienda cuando la enciendas si lo estas alimentado por un cargador es normal que no corte la corriente la tv.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(17-03-2013, 09:01 PM)litry escribió: el usb por donde se alimenta es el que tienes que conectar a la tv (si quieres que se alimente del usb de la tv) para que se apagué cuando apagas la tv o se encienda cuando la enciendas si lo estas alimentado por un cargador es normal que no corte la corriente la tv.

Gracias litry pero intente de todo estando todo conectado, el micro usb al cargador, le quito el usb del cargador y se lo pongo a la tv y no arranca el pincho, asi q esa funcion la olvidare, pero si lo apago por software y para volverloa arrancar le puse un interruptor al cargador y listo, gracias por tu ayuda
Responder
Puede que el usb de tu tv no de el amperaje suficiente eso suele pasar depende la tv.
Yo tengo un hub alimentado y también le puse un interruptor es un buen invento.

Responder
Posso usar finless 1.7C no meu MK808 clone?
Responder
Joe me gustaria contestarte pero no t entiendo

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder
Gracias por repuesta carlospatin.
puedo usar finless 1.7c en mi modelo MK808 clone?
Responder
(19-03-2013, 02:07 AM)manero escribió: Posso usar finless 1.7C no meu MK808 clone?

Você pode tentar, mas sendo um clone pode não funcionar.
Ter uma cópia de firnware é essencial para evitar problemas.

Responder
Pelo que noto temos alguém que fala Português na casa......Obrigado pelas dicas.
Falo que é clone mas não tenho certeza.
Como obtenho cópia de seguridade do firmware original, ou onde baixo uma?

Grato pela contribuição.
Manero
Responder
A única maneira de saber é para abri-lo.
Você pode fazer com cwm.
Isto é importante se você tem um MK808
Aqui, um companheiro não sabia o seu dispositivo e podem ser lidas como fez um outro que não conseguiu se recuperar, você pode ajudar a entender como fazer uma cópia.
Eu não escrevo muito bem em portugues, ajudou-me com um tradutor e com o senso comum
Sorte

Responder
Muito agradecido pelas considerações amigo.
Acho que vou arriscar mesmo assim.
No final de semana quando estiver em casa, devo fazer root no meu MK808 com finless 1.7c e depois vou fazer update também para Android 4.2.2 (Atualmente uso 4.1.1 com Jelly Bean).
Gosto de desafios, não sou daqueles que tem medo de fazer e errar....

Abraços amigo
Manero
Responder
Hola, alguien me podria decir que tal esta funcionando la finless 1.7 para mk808b y clones?. Tengo instalada la 1.6 y no funciona ni wifi ni BT.
Responder
(22-03-2013, 03:10 PM)Toño escribió: Hola, alguien me podria decir que tal esta funcionando la finless 1.7 para mk808b y clones?. Tengo instalada la 1.6 y no funciona ni wifi ni BT.

Si no te funciona ni el wifi ni el BT es que no tienes la rom buena.
De MK808b hay varios clones.
intenta con con esta 1.7, no vas a perder nada
Responder
Gracias, eso pensaba yo. Pero queria saber los resultados de alguien que hubiera puesto esta version en un clon.
Responder
Un saludo a todos lo primero saludos a todos los foreros y miembros , haber, deciros que hace poco que he descubierto esta pagina junto a su foro,,, tengo un mk808 y nunca lo he actualizado ni nada desde que lo compre,,, estoy intentando actualizarlo con este ultimo rom , pero he de decir que soy un negado para estas cosas asi que me cuesta , me he descargado y extraido la carpeta Rockchip Batch Tool 1.5 he intento conectar el mk 808 pero el Windows 8 no me lo detecta , lo he conectado de varias formas:

1º conectando solo un usb al ordenador y el otro a la entrada otg y nada

2º forma usb al ordenador y entrada otg,,, sumado a entrada de alimentación del box tv y el usb a la alimentación del enchufe y tampoco me lo detecta .

ME PODEIS AYUDAR recordaros que soy algo torpe para estas cosas asi que espero que me disculpéis...
Responder
Buenas:
leete el primer post dice como actualizar,asegúrate de que antes de conectarlo al pc pulsas el botón reset con in clip como en la foto y sigue los pasos siguientes.
Si lo haces todo como esta escrito inténtalo con otro windows si puedes.

Responder
saludos nuevamente gracias por tu respuesta LITRY , he probado el dispositivo con un ordenador q tiene win 7 y si que me lo detecta pero no he conseguido actualizar no se algo estoy haciendo mal haber:

algunas dudas:

1 yo mantengo pulsado el botón reset y luego conecto pero para los demás procesos entiendo que ya no hace falta seguir pulsándolo verdad?

2 cuando dice le pondremos a mano los drivers dentro de la carpeta rockchip entiendo que son los drivers que aparecen en la carpeta ROM 1.7 , me lo tengo que llevar a la carpeta rockchip

3 una vez que selecciono el driver que yo me he llevado anteriormente desde la rom 1,7 a la carpeta rockchip lo selecciono -- siquiente --- Windows me dice que encontró software del controlador para el dispositivo , pero se produjo un error al intentar instalarlo y también pone que el controlador no está pensado para esta plataforma.

NO SE QUE MAS COMENTARTE HABER SI ME PODEIS SEGUIR AYUDANDO ,LO SEGUIRE INTENTANDO DE TODAS FORMAS Y DE NUEVO DISCULPAS SOY ALGO TORPE PARA ESTAS COSAS , UN CORDIAL SALUDO.
Responder
1.- Solo hay que pulsar hasta que te lo detecte windows.
2.- Los drivers no hay que moverlos a ningun lado, simplemente cuando windows te los pida decirle en que carpeta estan

Ve reiniciando el Pc y probando... esto de los drivers es un poco loteria a veces.
Responder
(28-03-2013, 05:14 PM)wenseslao escribió: saludos nuevamente gracias por tu respuesta LITRY , he probado el dispositivo con un ordenador q tiene win 7 y si que me lo detecta pero no he conseguido actualizar no se algo estoy haciendo mal haber:

algunas dudas:

1 yo mantengo pulsado el botón reset y luego conecto pero para los demás procesos entiendo que ya no hace falta seguir pulsándolo verdad?

2 cuando dice le pondremos a mano los drivers dentro de la carpeta rockchip entiendo que son los drivers que aparecen en la carpeta ROM 1.7 , me lo tengo que llevar a la carpeta rockchip

3 una vez que selecciono el driver que yo me he llevado anteriormente desde la rom 1,7 a la carpeta rockchip lo selecciono -- siquiente --- Windows me dice que encontró software del controlador para el dispositivo , pero se produjo un error al intentar instalarlo y también pone que el controlador no está pensado para esta plataforma.

NO SE QUE MAS COMENTARTE HABER SI ME PODEIS SEGUIR AYUDANDO ,LO SEGUIRE INTENTANDO DE TODAS FORMAS Y DE NUEVO DISCULPAS SOY ALGO TORPE PARA ESTAS COSAS , UN CORDIAL SALUDO.

Básicamente no estás instalando los drivers. No sé muy bien qué estás haciendo pero me da que nada más que marearlos. Cuando el instalador de drivers te ponga que en que ruta buscar tienes que meterle tú a mano (y no mover nada) la carpeta drivers que viene con la rom. Cuando hagas esto te lo detectará. Salu2

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Responder
Buenas tardes,

Tengo un problema, me ha llegado hoy el mk808, al parecer es el modelo mk808b original, solo con 1 antena.

Le he puesto una rom de una mk808 y ahora no me funciona el wifi ( antes de flashear si funcionaba correctamente), he probado con otras rom y me pasa igual con todas.

La he cagado sin remedio alguno? Tiene solucion?

Aclarar que la red la detecta incluso quitando la proteccion intenta obtener ip, pero no la obtiene y se queda sin conectarse sin mas y eso que el router esta a 1 metro del aparato.

EDITO: es un mk808 puesto que tiene un chip rk901, solo wifi. y con la 17c funciona el wifi, pero no dejan de emerger solicitudes de certificados mientras navego, da problemas chrome, se queda congelado aleatoriamente, no conecta google play etc.... con lo que no estoy seguro de haber puesto el firm adecuado y con el fineless 2.0 no funciona wifi...

Que puedo hacer?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)