07-04-2013, 06:50 PM
sabeis si hay alguna posibilidad de utilizar el mk808 en un pc o portatil? me interesaria mucho si sabeis algo contadme please
Finless 1.7 para MK808B y clon. 1.7c para MK808 (wifi fix)
|
07-04-2013, 06:50 PM
sabeis si hay alguna posibilidad de utilizar el mk808 en un pc o portatil? me interesaria mucho si sabeis algo contadme please
07-04-2013, 07:05 PM
Si te refieres a poder verlo por el hdmi del pc o portátil la respuesta es que no ya que los hadmi de los pcs o portátiles son salidas de señal y no entrada, a no ser que tenga una entrada hdmi (cosa bastante rara)no lo veras.
Para preguntas concretas sobre el mk808 te agradecería que creases un post es su lugar ya que si preguntas temas no relacionados con el que se trata aqui Finless 1.7 para MK808B y clon. 1.7c para MK808 (wifi fix) y alguien tiene tu misma duda es casi imposible que lo pueda encontrar aquí gracias.
08-04-2013, 01:19 AM
Gracias litri y lo siento no me percate, pero gracias por la respuesta.
09-04-2013, 08:00 PM
Como puedo subir la frecuencia de mi mk808? esta a 1008 max.
Se ha de cambiar y reflashear o existe alguna aplicacion?
09-04-2013, 09:12 PM
(09-04-2013, 08:00 PM)moskardon escribió: Como puedo subir la frecuencia de mi mk808? esta a 1008 max.Rootealo y metele un kernel de omegamoon o de 2dark4u, podras subirlo hasta 1600. Eso si, cuidado al subirlo porque se puede quemar, disipalo bien!
11-04-2013, 08:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013, 08:39 PM por moskardon.)
Buenas tardes.
El caso es que tengo la fineless 1.7c y viendo series por VK desde chrome cuando le da la gana y frecuentemente peta y se queda la pantalla en gris o negro, me figuro que muy normal no sera, o si? También me pasa con algunos juegos como wildblood que nisiquiera inicia. Ademas tampoco puedo ejecutar antutu benchmark p se qued la pantalla en gris tambien... me habra llegado defectuoso el chisme? Por cierto como flasheo un kernel solo y luego un rom, solo se meterle rom con lo k traiga
11-04-2013, 08:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013, 08:15 PM por litry.)
1.- Para VK prueba otros navegadores la aplicación de vk esta realmente bien si te creas una cuenta ni te imaginas lo versátil que es puedes añadir los vídeos que quieras ver a tu cuenta para visionarlos mas tarde e incluso meterlos en carpetas.Yo lo veo casi todo por ahi
2.-Lo de los juego siempre habrá alguno incompatible pasa incluso en los smartphone si necesita giroscopio ya tienes una incompatibilidad. 3.-Reinstalarlo haber o borra la cache puede que este "atascado"
11-04-2013, 09:16 PM
He reinstalado el 1,7c y en la linea d kernel he cambiado el nombre por otro kernel que he ubicado en esa ruta, al enchufarlo a la tele se ha iniciado a mostrado el androide, se ha apagado y no se ha vuelto a encender....... ahora he metido el rom normal a ver si da señales de vida...
Bueno, por la toma usb de alimentacion no se enciende, en cambio por la de otg si, puede haberme tocado la china y que este fastidiado el aparato no?
14-04-2013, 02:00 PM
Buenoas dias,
Estoy probando plugins para xbmc, va bastante bien, a excepcion de television en streaming que no consigo que funcione ni un canal español. Queria preguntarte, litry, aplicaciones de VK hay varias, la que me linkeas es la que comentas donde se pueden ver videos muy "chachimente"? Saludos y gracias.
14-04-2013, 03:08 PM
Si tienes una cuenta en vk con esa app en my vídeos puedes buscar lo que quieras o bien si tienes algún enlace de algún vídeo para ver lo añades a tus vídeos en add to my vídeos y lo tendrás para ver en my vídeos cuando quieres sin andar buscándolo.
18-04-2013, 09:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013, 09:59 PM por moskardon.)
Buenas tardes litry, estoy liado con ello, me tire al xbmc y es una maravilla. Probare este fin de semana con esta app a ver que tal.
De todos modos, el aparato no acaba de ir fino, siempre k miro videos streaming por chrome, se congela y toca desenchufar y enchufar (estando en el sofa toca las bolas levantarse xD) y eventualmente con otras aplicaciones tb se congela o se apaga solo, e incluso se ha llegado a reiniciar solo. No entiendo pq hace esto ni se me ocurre como solucionarlo, la version que mejor me ha funcionado es un hibrido de minix con mk808 y un kernel subido a 1508. Pero sigue con estos problemas... Si se os ocurre que puedo probar... No me queda muy claro si es el vkontacte este, parece ser para chatear mas que para ver peliculas xD
18-04-2013, 10:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013, 10:09 PM por litry.)
usa otro navegador si los videos que vas a ver van bajo flash crome no es compatible.
xscope va bien es de pago. Y asegúrate que lo estas alimentado bien 5v 2a si lo tienes conectado al usb de la tv puede no llegarle suficiente amperaje La aplicación lo engloba todo fotos chat y videos amigos etc, no deja de ser una app de una red socioal tipo facebok. si lo que quieres es ver videos cuando tenga un enlace de vídeo de vk copialo a tus videos y podrás verlo desde la app. Hay navegadores que al poner el enlace de vk te dejan abrirlo con la app. Evidentemente xbmc es mas cómodo y tiene una interface mas media center pero yo que solo veo videos por vk me va muy bien.
19-04-2013, 10:42 PM
Oye litry, tienes razon, esta muy bien la aplicacion!! ayer vi el segundo episodio de juego de tronos y como la seda oye!!
En cuanto a la alimentacion, lo cierto es que lo pense desde el primer dia, ahora tengo el transformador original conectado y hace lo mismo. Voy a probar otra rom, la !NEW! MK808/MK808B/MINIX Hybryd FW V2.2.0 !NEW!(13.04.2013), me va a tocar las narices reinstalar todo y registrar las cuentas en xbmc xDDD pero en fin, todo sea por estabilizar el chisme este..., quizas los perfiles de overclock sean muy altos y deva dejarlo a 1200, eso e instalar una microsd decente quizas mejoraria el rendimiento, nose...
20-04-2013, 03:34 AM
Si lo tienes overclokeado podría ser ese el problema si no tienes un disipador o algo que refrigere bien aparte de ser inestable lo puedes freír ten cuidado.
el transformador original puede no dar el amperaje suficiente si tienes otro a mano yo lo provaria, alguno de un ipad, o novil psvita, o cualquier usb que puedas tener a mano de un portatil xbox para hacer la prueba y descartar te vale.
25-04-2013, 09:26 PM
Buenas tardes noches,
Agradecerte Litry la ayuda, lo cierto es que sigue haciendo extraños ponga la rom y el kernel que ponga y enchufandolo al transformador que sea... pero en fin, hace lo que tiene que hacer!! Un saludo.
06-05-2013, 12:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2013, 01:24 AM por chema88.)
Hola, vengo a comentar por aquí porque mi MK808b dejó de funcionar, no se enciende la luz azul, le tengo puesto un HUB usb que tiene un led verde, aunque el mk808b no se encienda, el hub USB si lo hace.
He probado a hacerlo todo, borrar nand y tal, pero cuando lo voy a conectar al rockchip batch tool 1.5 me sale la caja en verde, debería salir amarilla ¿no? intento meterle cualquier imagen de las que salen en el archivo de la 1.7 (también probé con los de la 1.5) y me sale el error Load Firmware Failed con todos los archivos IMG. No sé que hacer. El otro día desoldé y soldé la antena wifi y funcionaba, no sé si ese dato puede ser relevante. ¿Qué puedo hacer? ¿Puede no estar funcionando el botón de reset (aunque no veo porqué debería haber dejado de funcionar)? ¿Pudo haberse brickeado? ¿Puede estar haciendo corto en la antena (ya que trae dos cables separados) y por eso no arranca? PD: Con el Finless ROM flash tool al darle a Flash rom empieza a flashear, escribe los datos a la Flash pero cuando descarga estos datos a la Flash siempre se para sobre las 370.000K y dice ERROR: Download File Failed y ERROR: Run failed EDIT: Dios que angustia, al final después de darle 6 veces a Flash ROM lo hizo, hay que insistir, no hay más. Por cierto, ¿qué tal va con el 1080?
06-05-2013, 09:29 AM
A 1080p se pierde rendimiento.
Viendo lo que te hace ese mk yo no lo tocaría mucho
06-05-2013, 01:08 PM
(06-05-2013, 09:29 AM)MSX2 escribió: A 1080p se pierde rendimiento. ¿Teniendo el 1080 no se puede utilizar a 720 sin perder rendimiento? Lo digo porque en mis opciones me sale la resolución a 720 y no me sale la opción de 1080 con algunas televisiones
06-05-2013, 01:50 PM
A 1080p siempre se pierde rendimiento, la GPU tiene que renderizar el doble de pixel.
06-05-2013, 03:09 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |