Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Si tiene boot a 1080p va a 1080p... luego reescala a 720p
Osea que no sirve para nada, si lo vas a usar a 720p pon el boot a 720p y no perderas rendimiento
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
y puedo cambiarlo una vez ya he instalado la rom con 1080? Es decir, poniendo sólo el archivo del boot de 720
gracias por la info
Soy yo otra vez,
no sé que coño le pasa a mi MK808B que no se ve en la tele por HDMI. Cuando fui a usarlo hoy, de buenas a primeras, se ha encendido el pilotito azul, se ha calentado un poco (lo normal) al rato, pero por el HDMI nanai, probado en dos televisores y con cables HDMI distintos.
El dispositivo se flashea bien, he probado borrando nand e instalando de nuevo la rom 1.7 (la misma que instalé hace dos días y funcionaba), sobreescribiendo la ROM... todo esto con el ROM Flash Tool. No me ha dado error y parece que se ha instalado correctamente.
¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer?
Lo he probado con el boot 720 y el 1080, y pasa lo mismo con los dos. En la pantalla no se hace ni ademán de mostrar nada.
Flashea una oficial.
Si no va es que va mal, reclama a tu vendedor.
Intenta que te lo cambien porque ese que te pasa no es normal
Nada amigo, le cargué la rom oficial y esto sigue igual, flashea correctamente, se enciende, pero no se ve en la tele.
Esta tarde desoldaré y soldaré la antena wifi a ver si es por eso y sino a China de vuelta
Os voy a contar ahora mismo una historia de amor mejor que la de crepúsculo.
Hallábame yo desesperado por perder mi MK808B, con el único consuelo de que pagando los portes de envío a China mi proveedor me mandaría uno nuevo.
En un intento de recuperación desesperado, abrí las entrañas de mi MK808B con la esperanza de dar con la tecla de su enfermedad terminal. Fui revisando y apretando sus componentes cuando... RESUCITÓ.
Pero fue momentáneo, cuando dejé de presionar la conexión del HDMI con la placa murió de nuevo, así que lo que hice fue ponerle un pegote de silicona caliente en la tapa, lo que presiona la base del conector HDMI. Con un poco de paciencia y cerrando la tapa un poco a presión, he conseguido que mi MK808B vuelva a funcionar perfectamente.
(09-05-2013, 10:02 PM)chema88 escribió: Os voy a contar ahora mismo una historia de amor mejor que la de crepúsculo.
Hallábame yo desesperado por perder mi MK808B, con el único consuelo de que pagando los portes de envío a China mi proveedor me mandaría uno nuevo.
En un intento de recuperación desesperado, abrí las entrañas de mi MK808B con la esperanza de dar con la tecla de su enfermedad terminal. Fui revisando y apretando sus componentes cuando... RESUCITÓ.
Pero fue momentáneo, cuando dejé de presionar la conexión del HDMI con la placa murió de nuevo, así que lo que hice fue ponerle un pegote de silicona caliente en la tapa, lo que presiona la base del conector HDMI. Con un poco de paciencia y cerrando la tapa un poco a presión, he conseguido que mi MK808B vuelva a funcionar perfectamente.
Impresionante documento... las soldaduras de la fabrica de los MK808 son asi de geniales...
Felicidades por la resucitacion.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Que triste.....
Ni que lo soldasen ellos a mano pero bueno son así.
Lo bueno es que lo tienes recuperado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Pa flipar...
Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Registro en: May 2013
Que tal yo eh instalado la version 1.7c en mi mk808 con el boot en 1080p y lo que paso es que cada tanto en forma aleatoria se me reiniciaba el dispositvo, o por ejemplo cuando ponia a correr el antutu. Despues realize la prueba poniendolo en 720p y no volvi a tener problemas hasta el momento. A alguien le paso lo mismo?
Saludos.
Temas: 4
Registro en: Jan 2013
Lo mejor es dejarlo con la 720p, ya que asi es compatible con cualquier pantalla, recordemos que no todas son 1080p.
Por cierto habra alguna appa que se salte el bloqueo, y te haga iniciar directamente en el escritorio?
En ajustes no se puede desactivar la seguridad?
Registro en: Aug 2013
19-08-2013, 06:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2013, 08:12 PM por fcanido.)
Alguien que me pueda echar una mano:
Os cuento después de mucho intentar que me detectase el PC el MK808B lo conseguí pero ahora no consigo actualizarle el Drivers el windows8 me lo detecta como MK808b, he descagado el Rockchip_Batch_Tool_v1.5_con_Drivers y le digo a windows que lo actualice con estos drivers y me dice que no no encuentra el software del controlador
Registro en: Sep 2013
amigos necesito su ayuda me estoy volviendo loco tengo el mk808b II y el wifi sale intensidad de la senal exelente pero no se conecta a internet y las lineas del wifi no aparecen e reiniciado mi router y nada .........lo curioso esq puse mi celular como router y ahi si agarra la senal exelente y puedo navegar sin problemas .......pero el de mi casa no se porq no la coge la primera vez la cogio ...y despues al cabo de unos dias no espero su ayuda muchas gracias.
caballito1987
Cambia el canal del wifi desde el router
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Hola, intente instalar finless 2.1 a traves de otg ( MK 808 B) y al pinchar con el clip en el reset ,se apagó el led azul y ya no me lo reconoce el ordenador. Le instalé una tarjeta sd en el mk, pero todavia sigue sin reconocermelo. El sistema operativo que tengo es windows 7. Ayuda y Gracias
Registro en: Jan 2014
Hola todos.
A falta ya de recurrir al proveedor (DX.COM) para que me indiquen que hacer, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el MK808B con el RK3066 y dentro dice que el wifi es el RK903.
Después de usarlo un par de veces y de instalar programitas sin ton ni son, se empezó a reiniciar.
Leyendo en los foros, seguí las indicaciones para ponerle una ROM, ésta de este hilo y muchas más.
El caso es que después de probar algunas en las que no funcionaba la WIFI, he dejado de poder flashearlo.
Me da el error "<Layer 7-1> Download Firmware Fail" cuando uso el "Rockchip Batch Tool" (da igual la versión, he probado con la 1.5, la 1.6 y la 1.7), y con el que trae el Finless (Finless ROM Flash Tool - RKAndroidTool v1.37)
Éste último me devuelve estos mensajes:
INFO:Writing data to flash, Size(502550)K,Written(502550)K
INFO:Start to check download data
ERROR  ownload file failed
ERROR:Run failed
El caso es que llevo toda la tarde probando en tres ordenadores distintos, con cinco cables distintos, y no consigo que el cacharrito éste termine de arrancar (cuando lo enchufo no se enciende el led azul).
El ordenador lo detecta perfectamente y me hace el Erase NAND (IDB). Intento hacer el Flash ROM y nada.
Estoy desesperada y no sé que hacer, ¿algun alma caritativa que me pueda echar una mano?
|